viernes, 22 de abril de 2016

INGLESINA (V): TRONAS

En el último post que dedicaremos a la marca Inglesina, os queremos presentar un artículo muy importante para la hora de comer de los pequeños: las tronas. 

Existen tres tipos de tronas que comercializa Inglesina: Gusto, Zuma y Fast. La primera es una trona de altura regulable y asiento reclinable con tres posiciones. Con una funda suave y fácil de lavar, es idealmente compacta cuando se cierra, tanto que se puede guardar detrás de una puerta. La podemos encontrar en cuatro colores: Strawberry, Coconut, Apple y Silver.





 



La segunda trona que os presentamos, Zuma, es la decoradora por excelencia de la marca. Su diseño vanguardista de lineas esenciales resulta cómoda para el bebé gracias a su asiento reclinable y a su funda acolchada. Su practicidad reside en su fácil lavado y que cabe en los espacios más estrechos una vez cerrada. Os exponemos la gran variedad de colores: Fuxia, Grafite, Light Blue, Red, Orange y Lime. 












Dejamos para el final la más original de las tres: la trona Fast, una práctica sillita de mesa, gracias a la cual el bebé podrá ocupar un lugar en la mesa de los mayores. Fast resulta muy cómoda gracias a su respaldo alto y a su confortable acolchado. Es muy práctica ya que se engancha en cualquier tipo de mesa, se puede lavar y plegar e incorpora una bolsa que permite transportarla con facilidad. Se comercializa en ocho colores: Red, Marina, Cream, Black, Light Blue, Lime, Fuxia y Orange.








1 comentario:

  1. No he probado nunca ninguna trona de Inglesina, pero me gustaría hacerlo alguna vez! Las Fast tienen buena pinta pero me dan un poco de miedo... ¿ya son suficientemente estables? ¿Parece que el niño quede allí medio colgado? Jajaja Las vi en eurekakids y me parecieron buena idea, pero me provoca dudas la estabilidad.
    María

    ResponderEliminar