jueves, 14 de abril de 2016

INGLESINA (IV): Sillas de paseo

Se acerca el verano, la época es que vivimos más tiempo fuera de casa que dentro y cualquier excusa es buena para salir a pasear con nuestros pequeños... Es en esos momentos cuando agradecemos la comodidad de una buena y ligera silla de paseo, para que las entradas y salidas de casa no supongan un trabajo extra.

Para esto, Inglesina nos ofrece varios tipos de silla. En primer lugar nos encontramos con la Trip, que con sus 7 kg. de peso, es fácil de abrir y cerrar, cabe en todas partes y ocupa poco espacio incluso cuando está cerrada. El respaldo es totalmente reclinable y dispone de una amplia capota extensible que ofrece una mayor protección frente al sol. Viene de serie con una burbuja de lluvia. Se comercializa en bonitos y variados colores: Garden, Fuxia, Amarena, Grafite, Ecrù, Marina y Denim.



















Y para aquellos que viajan mucho y necesitan cargar con el mínimo peso, pero a la vez garantizar la seguridad del niño, Inglesina ofrece la silla de paseo Net. Es una silla ligera y fresca, que con sus 5 kg. de peso se abre y cierra fácilmente, manteniendo una posición vertical de apoyo una vez cerrada. Está disponible en cinco alegres colores: Paprika, Caramella, Persia, Citronella y Zenzero. Traducimos en imágenes :)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario