miércoles, 2 de junio de 2021

"Confía en ti, escucha tus instintos"

Damos la bienvenida al mes de junio con esta bonita frase que pertenece a la filosofía de empresa de uno de nuestros proveedores más queridos: Mamá Luna.

Mamá Luna es una marca especializada en productos para la dentición, marcados por una alta calidad y seguridad. Sus productos están realizadas con cordón de nylon de alta resistencia, de fácil apertura para evitar tirones o clip metálico con protección de madera o silicona y cuentas de silicona alimentaria certificada para su uso, libre de BPA, PVC, cadmio, ftalatos, mercurio, plomo, combinadas en ocasiones con madera natural, libre de tintes y barnices. 

Los collares de lactancia son ideales para fortalecer el vínculo con el bebe, ayudándoles con la lactancia o bien entretener al bebé durante el porteo. Satisface el instinto de agarre y los relaja. Aquí os poneos una pequeña muestra de todos los modelos que fabrican. 






En cuanto a los sujetachupetes, decir que son de gran ayuda para mantener al alcance del bebé el chupete o mordedor, evitando que se pierda o caiga al suelo. Algunos de sus modelos:






Y en cuanto a los mordedores, son fáciles de agarrar por la manitas del bebe y ayudan a aliviar las molestias de la dentición, pudiéndose enfriar en el frigorífico para mayor alivio.







Entra en www.laciguenadelara.com o pásate por la tienda y solicítanos tu modelo favorito. Te lo traeremos encantados. ¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario