jueves, 17 de diciembre de 2015

Feliz Navidad (Parte II): CARELIA Y BOANN

Seguimos con el especial de Navidad, recomendándoos las marcas que mejor le van a vuestros peques, tanto por variedad como por calidad. Esta semana dedicamos el post a Carelia y a Boann. La primera marca ofrece productos para el cuidado natural de bebés y niños (especialmente indicado para pieles atópicas). El pack general se compone de gel, leche corporal y colonia. Por cierto, es muy recomendable también para las mamis porque es super suave y huele genial (Lara y yo la usamos y nos encanta). Os muestro en la siguiente imagen los packs que han salido para Navidad y también el cepillo blandito para peinar a nuestros bebés. ¡Es ideal! Yo me lo pido todo, ¿y tú? 
*Os pongo el enlace a la web para que conozcáis bien la marca: www.carelia.es





Por otro lado, os presento la marca Boann, empresa de chupetes personalizados que también guarda un origen parecido a La Cigüeña de Lara. Y es que nuestros pequeños son los 'responsables' de todas las buenas ideas de los papis...
Chupetes Boann es una empresa de productos infantiles personalizados que incluyen chupetes, portachupetes, sonajeros, peines y cepillos, cepillos de dientes, etiquetas para la ropa, biberones, baberos, bandanas y bolsas de merienda.



Y para los muy navideños (como yo), han sacado una colección especial para estas fechas, con unos baberos y unos chupetes, que son un primor. Elige el que más te guste y regalaselo a tu bebé. 






*Podéis conocer más sobre la marca en esta web: http://chupetesboann.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario